viernes, 15 de marzo de 2013

Código rojo féminas: BBC time is coming...





Muchos de vosotros la reconoceréis, claramente los ratones de biblioteca y los fans de Star Trek no...
He de deciros que a mí me costó lo suyo, estuve a puntito de autopresentarme, pringada de mí, creyendo que era la madre de alguna amiga de colegio...
El caso es que finalmente relacioné cara y nombre y, como buena neo-friki, (yo no era así, lo juro... este blog es el que me ha enfrikado...) me acerqué y le solté un "María, chapó por tu familia..." 
¡¡Yesss!! Era la "Naomi Watts" real de "Lo imposible", la madre de familia de la historia del tsunami, una tía que me pareció encantadora y muy normal, cualidad en vía de extinción últimamente...  (para los ratones y los fans de Star Trek, María es la de la vuestra izquierda en la foto....)
Sinceramente, me pareció tan punky encontrármela al día siguiente de comenzar Nancy&Vodka que le pedí una instantánea que eternizara el momento... 

Todo este rollazo, que a muchos no os interesará, porque conocí a María en una tienda de Madrid que me flipa, KASSEN Y ZAPATA: comercio muy cuco situado en la calle Barquillo 26, especializado en tocados y todo tipo de complementos. 

Mientras María charlaba con el dueño, amigo suyo, yo enredaba entre los trapitos buscando ese algo especial para dejar verde de envidia a mi amiga fashionista Panty (sí, como las medias... hay nombres para todo...) en nuestra próxima boda primaveral. 
Borsalinos, sombreros de ala ancha, viseras... La verdad es que estos chicos tocan todos los estilos, y lo más sorprendente, los tocan de forma muy original. Un "pero": no tienen página web...




Así que ya sabéis, después de tomaros un buen pollo en COBB MOSS, dejaros caer por KASSEN ZAPATA para dar solución a todos vuestros problemas de cara a la temida época BBC (Bodas, Bautizos, Comuniones).

La Nancy

No hay comentarios:

Publicar un comentario